fbpx

Que ofrecemos…

Nosotros ofrecemos los siguientes servicios a nuestros clientes.

Diagnóstico inmediato
En el momento de que existe una falla en tu portón, nuestros técnicos con experiencia evalúan y dan una respuesta inmediata y de esa manera realizar la reparación en el menor tiempo posible.
Reparaciones urgentes
Nosotros comprendemos que en cualquier momento se puede presentar emergencias inesperadas por eso nosotros contamos con servicio a domicilio para realizar la reparación rápidamente.
Técnicos con experiencia
Nuestro equipo se encuentra altamente capacitado y contamos con personal con más de 10 años de experiencia en el área de esta manera garantizamos un buen trabajo a nuestros clientes.
Trabajos garantizados
Nuestro compromiso no termina al entregar el trabajo por lo que nos esforzamos por garantizar nuestro trabajo hasta 6 meses sin cobros extras y con respuesta de manera inmediata.
Reparación del equipo actual
En ocasiones el equipo (motores, portón, foto celdas, etc.) puede ser reparado en vez de comprar uno nuevo por lo que nos esforzamos en siempre poder reparar con repuestos originales y así de esta manera evitar a nuestros clientes gastos innecesarios.
Repuestos originales
Contamos con repuestos originales y verificados con los cual garantizamos que cualquier reparación que realicemos no falle inmediatamente o a corto plazo.

Trabajamos con las siguientes marcas…

Que dicen nuestros clientes…

¿Qué dicen nuestros clientes acerca de nosotros?

caret-down caret-up caret-left caret-right
JULIO CORDOBA
Me gusta que trabajen rapido, me repararón mi porton en poco tiempo y me dieron una solución justa sin afectar mi presupuesto
ELIZABETH CONTRERAS

Al salir para mi trabajo una de las piezas que sostiene el portón se quebró, me sentía preocupada porque en el edificio muchos utilizamos el portón eléctrico para salir o entrar rápido, los contacte y en 2 horas ya tenia funcionando el portón nuevamente.

DANIEL ALVAREZ

Mi portón dejo de funcionar repentinamente, lo que había fallado fue el motor y antes de contactarlos ya habían llegado unos técnicos de otra empresa a revisarlo y me dijeron que tenia que cambiar de motor por lo que mejor les pregunte a mis amigos y me los recomendaron, ellos me ofrecieron reparar el motor sin tener que cambiarlo y sigue funcionando como perfectamente, los recomiendo.

Contamos personal con mas de 10 años de experiencia!

Reparación, soporte y mantenimiento, nosotros lo realizamos sin problema.

¿Necesitas Ayuda?

Envianos un mensaje o llamanos
PBX: +(502)2458-4119
WhatsApp: +(502)3515-4362 o +(502)3159-5839

Cresta Social Messenger